Inici > Exposiciones > PONS FRAU A PLENA LLUM

Busca

PONS FRAU A PLENA LLUM

PONS FRAU A PLENA LLUM
Exposiciones

“Josep Pons Frau, a plena llum" es una muestra que recoge las diversas facetas de la producción del artista, nacido en Sineu en 1883 y fallecido en Palma en 1952.

La exposición, que estará abierta hasta el 11 de septiembre, es una iniciativa de los nietos del artista, Carles y Cuki Pons, y ha sido coorganizada con el Museo de Mallorca.

El objetivo de la muestra es exponer la obra de Josep Pons Frau prestando atención a los diálogos e intercambios que se producen entre las diferentes facetas que la integran: pintura, fotografía, cerámica, dibujo, ilustración y grafismo. Este proyecto de recuperación se inició hace 15 años con la colaboración del catedrático y teórico del arte Antoni Marí y de Anna Pujadas, profesora de historia del arte y en las horas directora de Eina.

La muestra se inaugura el 18 de mayo a las 19 horas. Además de la inauguración se llevará a cabo una performance de Tomeu Arbona del Fornet de Can Soca y junto con la obra de pintura, cerámica y fotografía de Pons i Frau, hay una reinterpretación de la misma con unas ropas diseñadas por el diseñador Sebastià Adrover.

 

 

Dónde: 
Museo de Mallorca. Palma
Cuándo: 
Miércoles, 18 Mayo, 2022 - 19:00 to Domingo, 11 Septiembre, 2022 - 22:00
Precio: 
Gratuito

info